News
Loading...

Bienvenidos



Hay muchos tipos de chicas, están las que parecen modelos, están las que son del montón y las que no son tan agraciadas. Las que son seguras de sí misma y las que no. Las tímidas y las atrevidas. Las de naturaleza tranquila y pacientes o las alocadas e impulsivas. Las hay solteras, con novio, prometidas,casadas y divorciadas. Cada una de ellas con una historia, una personalidad única y unos gustos e intereses propios.
Mujeres que pueden llegar a donde se propongan desde bombero hasta jueza , desde limpiadora a presidenta del gobierno, desde actriz en anuncios publicitarios a "chica Almodovar".


Pues bien de entre todo lo dicho anteriormente me defino como una chica del montón muy normal, atrevida y extrovertida. Alocada e impulsiva, aunque a veces insegura de mi misma. Apasionada de la moda y enamorada de las tiendas.
 Y donde yo me he propuesto llegar haciendo este blog es a la pantalla de cada una de vosotras compartiendo mi estilo, mi forma de vestir y mis opiniones sobre las nuevas tendencias.

Pretendo escribir al menos 3 Post por semana , espero que os guste y que me comentéis con total libertad vuestras opiniones.
Share on Google Plus

About Freedom Style Blog

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Bienvenida al mundo blogger !! te va a ir genial se ve venir jajajaj un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias soniaaa!! a ver como sale el asunto jajajaja En breves quedamos enn!! un besitooo!

      Eliminar
  2. Ya te sigo ;) tiene muy buena pinta el blog¡ mucho ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta la "filosofía" de tu blog!! Ole!! y bienvenida a estos mundos guapa ;)...nos vemos por aquí. BS!!!

    ResponderEliminar