News
Loading...

Colours and more Colours

Tras un verano lleno de viajes, reuniones de amigos y de menos playa de la que me gustaría volvemos a la carga con nuevos post. Y con un cambio total del blog, como habréis podido notar, un cambio que aún no ha acabado. Os esperan nuevas secciones, cambios en la imagen y estructura. Un poquito de evolución, vaya.  Espero que os haya gustado la nueva imagen de Freedom Style. 

Volviendo al look de hoy, es muy importante vuestra opinión. Como todos sabéis las primeras impresiones son muy importantes. Y parte de ella, se basa en la ropa , complementos, peinado y maquillahe que llevamos. Bien pues,  ahora mismo estaré dirigiéndome con él puesto a mi primer día de prácticas. Ya soy becaria. Como me ha dicho mi madre ( muy melancólica ella) " Hoy empieza el primer día del resto de tu vida" .  Ya podéis imaginaros lo importante que es el día para mi e ir bien vestida. 

Elegí este modelito, porque me siento cómoda con el básico, colorido, no es provocativo... No sé me pareció acertado para ir a trabajar. 
¿Qué opináis? ¿Demasiado juvenil y poco serio? o por lo contrario ¿ Sencillo y alegre? Gracias por vuestras opiniones y bienvenidas de nuevo.




















Sígueme en...



Trousers: Primark
Blouse: Primark
Bag: Vintage ( podéis encontrar uno similar aquí y  aquí )
Necklace: Tienda local ( podéis encontrar uno similar aquí y aquí )


Share on Google Plus

About Freedom Style Blog

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios :

  1. Que tipo de trabajo es¿ Porque claro está que depende del sitio de trabajo unas cosas valen y otras no? Vas muy guapa pero yo por ejemplo me hubiera metido la camiseta por debajo del pantalon! Me gustan más aunque también las combino asi algunas veces....

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el cambio del blog, la cabecera me gusta mas, esta chula!!!
    me encanta el look con esa camiseta, estas muy guapa y el collar es chulisimo!!! no me parece un look desacertado para el trabajo, es juvenil, comodo, yo creo que esta bien!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buen gusto, el collar le da un toque muy alegre al look y los pantalones me encantan, para mi me parece que has acertado a la perfección y lo veo correcto para ir a trabajar!
    Un besito guapa,
    www.piolineando.com
    Por cierto, el nuevo look del blog está genial! ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suertee! Tenía ya ganas de verte por aquí!! Estás monísima, las vacaciones te han sentado estupendamente eh?? Creo que sabes combinar tan bien los colores.. Y no me olvido de los complementos que usas, son tan originales! Flechazo con ese collar, cuando lo vi instagram alucinaba!! Jaja. Un beso preciosaa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que collar más bonito, te queda muy bien con ese look.
    Un beso!

    Nuevo post: Noche de cena

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que hayas vuelto a las andadas con los posts aunque eso implique el hasta luego al verano. A mí me parece un look sencillo e ideal para causar una buena primera impresión. Vas estupenda. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los cambios que le hiciste al blog, super chic! Me encanta tu collar, besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  8. Ya se te echaba de menos por la blogosfera! Pero la ausencia ha mereicdo la pena porque vienes con mucha fuerza, me encanta el outfit, muy veraniego, colorido y alegre... Porque también se puede trabajarcon alegría

    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cute outfit:D
    Love the necklace:X
    Kisses

    www.deeaella.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog genial amor, te invito a conocer mi blog y si te parece nos podemos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de collar, me encanta

    si quieres ganar 1 de las 10 entradas para el CIBELESPACIO la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid te espero en

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA MUCHO EL ESTILO , EL COLLAR PRECIOSO Y LOS COMPLMENTOS TB MUY BONITOS MUY GUAPA!!TE SEGUIMOSSSS :))

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/09/blogger-of-week-n7.html

    ResponderEliminar