News
Loading...

¿SI o NO?

Para terminar la semana vamos con un nuevo tipo de post. Looks de actrices, cantantes y famosas que marcan tendencia, pero no todo iba a ser bueno...también hablaremos de los looks que jamás imitariamos.

Empecemos con los peores looks:
 Sarah Jessica Parker, es claramente un icono de la moda a partir de su papel como protagonista en Sexo en Nueva York, a partir de esta serie muchos diseñadores ya entonces de relevancia se consolidaron como un clásico en el mundo de la moda como Manolo Blahnik. Pero hay iconos que también se equivocan, en este caso la rebeca SOBRA, me recuerda a la típica bata de mi abuela.. sin embargo sin ella el look es de lo más acertado!!
Miley Cyrus, "la chica Disney" utiliza sus looks y su estilismo para demostrar, que ya no es una niña...pocos looks son discretos, tapados y elegantes. Ella opta por lo sexy, atrevido y arriesgado, pero quien arriesga no siempre gana.
Nicki Minaj, poco hay que decir de la cantante, destaca por su mal gusto, estilo ortera y ordinario. Y eso que tendrá estilista... No entiendo!

Y no todo es malo, vamos a por los looks, acertados o al menos así me lo ha parecido a mi.
Blanca Suárez, la actriz sencilla y cercana como siempre se ha ido ganando un lugar entre nuestras It girls españolas, su estilo sencillo y actual es muy asequible para todas nosotras.
Olivia Palermo, todo lo que toca se convierte en moda y esta vez no iba a ser menos.
Eva Longoria,  un look sencillo y urban ¿Para qué más? A veces es mejor ir así, comodas y básicas.


Espero que este tipo de post os haya gustado habrá más.
¿ Qué os parecen los looks? ¿Pensáis que una It Girl va bien se ponga lo que se ponga?
Gracias por vuestros comentarios.
Sígueme en...

Share on Google Plus

About Freedom Style Blog

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios :

  1. No siempre aciertan eso es evidente,algún día van desastrosas.Pero bueno todas tenemos días malos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves! A mi personalmente tanto Nicki como Cyrus son... como decirlo sutilmente.... lo más vulgar a la hora de vestir, sobre todo Nicki, por antes Cyrus vestía bastante mejor, pero desde su ida de olla... En fin, son iconos de la moda pero para las chonis.


    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo me parto con Nicki Minaj jajajaj es que es un personaje esta mujer... yo creo que su lema en la vida es: que hablen de ti aunque sea mal, pero que hablen! (o algo asi era :P) porque la verdad es que su estilo... es digo de destacar y no precisamente por elegante!
    Muackk!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Olivia Palermo... Ejemplo a seguir en todos los sentidos, no sólo en moda.

    Besitos desde PreppyEls

    http://preppyels.blogspot.com.es/2013/09/mbfwm-juanjo-oliva.html

    ResponderEliminar
  5. Para mi la mejor it girl con diferencia es Olivia Palermo, siempre va perfecta!! Y en cuanto a otras como Miley y Nicki pienso que lo hacen realmente para que se hable de ellas... aunque muchas veces sea mal, su objetico es llamar la atención y no les importa como.
    Otro caso a parte en mi opinión es el de Sarah Jessica Parker que me parece que va guapísima muchas veces y otras se equivoca pero es una demostración de una chica normal, no estamos todos los dias divinas de la muerte jejeje
    Me parece un post genial
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. great post !! love the outfit of miley cyrus!!
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que me gusta el post. Con los peores looks poco más que añadir a lo que ya has dicho pero es que creo que en el caso de Nicki Minaj es un poco el papel que hace ahora, es como una muñeca... pero mal, tiene rasgos muy difíciles. jajaja

    Por otra parte las It girls suelen tener estilo, pero creo que sí, se pongan lo que se pongan en general les dicen que van genial. Besiños de una nueva seguidora.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Ostras... Los peores looks son para pegarse un tiro... Esas mallas?? Uffff.. A mi me encanta el estilo de Olivia Palermo!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/black-shoes-for-horma.html

    ResponderEliminar
  9. rotunamente NO¡... pienso que las IT girl se equivocan muchísimas veces, pero parece que como se lo ponen ellas ya es divino y a mi particularmente muchas veces me parece que van de pena.

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. SJP en la alfombra roja es espectacular pero en su día a día es raro que me llame la atención, a veces va hecha un cuadro...

    De las mejores me quedo con Olivia, siempre impecable. La adoro!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el post!!!! Estoy de acuerdo contigo,TODO NO VALE, pero desde luego hay algunas que son 99% de apuesta segura y otras que justo lo contrario!!!!!Un besazo!!!! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar