News
Loading...

Balance del 2013

¡Buenos días, aquí mi primer post de año en el cual quiero hacer un balance del 2013!
Un año cargado de nuevas aventuras y profesionales y personales. Creo que el 2013 a pesar de ser " el año de la mala suerte" ha sido uno de los más importantes de mi vida. He reido y llorado me he caído y levantado. También he viajado y me he aburrido en casa.
En mi balance del 2013 quiero destacar solo las cosas buenas que me han sucedido:


Terminé la carrera (a dios gracias que ya tocaba! 4 años de estudios dan para mucho)
Me aventuré a ser bloggera de moda a través de el cuál he podido compartir muchos momentos con vosotros y mi particular visión de la moda, a partir de la creación de este conocí a muchas personas que tienen las mismas inquietudes que yo y por supuesto aprendí mucho más sobre el tema. Me libré del miedo al que dirán y por supuesto fui más féliz.
Hice las practicas de la carrera en las que como buena becaria hice de TODO, hasta colgué cuadros. jajajajaja ¡Oye! Pero que no lo cambio, me solté mucho y aprendí a lo que es trabajar de verdad.
Luego encontré trabajo como responsable de comunicación en un centro medico estético de prestigio en Cádiz. ( En este puesto de trabajo aprendí a organizarme y a realizar labores de mi campo de estudio)
Cree VERYLOLA, un nuevo proyecto personal y dedicado fundamentalmente a la moda. Encontré otra forma de plasmar mi propio estilo personal incluso de difundirla por toda España.
Empece un Master de Dirección de comunicación, en el que estoy conociendo gente maravillosa y aprendiendo de grandísimos profesionales proveniente de grandes empresas como el LOREAL.

En cuanto a mis amigos me ha costado identificar a mis verdaderas amistades y he sufrido porque a mí es que el falserío... me mata ( y además es que siempre soy la tonta que lo dice todo a la cara y encima más clarito que el agua) pero este año he madurado mucho sobre todo desde que empecé a trabajar, soy hasta más ordenada. Hoy puedo decir con MUCHO orgullo que tengo los mejores amigos del mundoo, que los quiero mucho y no solo eso desde aquí agradecerles todo su apoyo en todos y cada uno de mis proyectos.( todo el día ahí los pobrecitos mios compartiéndolo todo en sus facebook jajajajaja) ¿Quienes son mis amigos? Aquí los tenéis, haciendo el tonto, de fiesta, de feria en verano en invierno. SIEMPRE están ahí. (con deciros que hice en mi facebook lo de mi resumen de 2013 y salia por igual mi amiga Patri que mi novio os lo digo todo. jajajajajajajaa)

  Y por su puesto mis amigas de Sevilla, a las que este año no estoy viendo mucho por las cuestiones laborales que os comentaba arriba... pero sé que me quieren mucho y que están ahí para lo que necesite al igual que ellas me tienen a mí ( además dentro de prontito me vuelvo para Sevilla y retomamos party)

Y tras este recorrido por mis proyectos, mis amigos y demás no puedo dejar al churri a un lado. Hemos pasado momentos muy bueno y también muy malos como TODAS las parejas.
¿La diferencia? Que hemos aprendido de esos errores y disfrutado de los buenos momentos y ciertamente puedo decir que los hemos superado (mientras escribo estoy estoy mosqueada con él... ajajja un poco irónico verdad? aaaaaains hombres....) Pero en definitiva me ha demostrado todo lo que me quiere, me ha apoyado 100% en todos los momentos no solo del 2013 sino desde el momento en que lo conocí hace ya 3 años...! Así como el entendimiento entre ambos y la forma de complementarnos que tenemos!Así que solo puedo decir GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Y no solo tengo que dar las gracias a mis amigos, novio y familia, sino a todos vosotros ya que la confianza y fuerza en mi misma que he adquirido al crear este blog se debe a vuestro apoyo a todas esas visitas diarias.
Por ello MIL GRACIAS.

Share on Google Plus

About Freedom Style Blog

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios :

  1. Menudo 2013 más completito guapa! Me alegra mucho todo lo que has conseguido! Enhorabuena!!!
    Feliz año nuevo!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito, wl mix dde fotos te quedó genial, me encanta y tu muy muy guapa

    un besazo y un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/01/being-always-black.html

    ResponderEliminar
  3. Vaya 2013 más completo has tenido♥

    http://laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que el,2014 te traiga lo mejor y tu proyecto vaya a más! A nosotras el falserio también nos mata,jaja!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
  5. el 2014 esta abierto a cosas nuevas!!!
    estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa eres una todoterrenoooooo. Te admiro!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post tan diferentes donde se hacen ver en realidad como es la persona. A por el 2014 con fuerzas guapetona que verás que te traen muchas cosas buenas porque te lo mereces!!
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ole ole, salgo en mu has fotitos :)
    Este viernes masssss, q ganas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar