News
Loading...

I LOVE MARGARITAS

Holaaaa ya estoy de nuevo por aquí, estoy SUPER liada con el master, diferentes proyectos que llevo y es que encima se me junta todo. En fin.. espero ir retomando poco a poco el blog porque es algo que NO pienso dejar en mucho tiempo. Y nada espero que estéis a tope con vuestros propósitos de año nuevo, debo confesaros que yo me hice una listita con todos ellos (creo que las hago desde que tenía 10 años..) y sí, de momento esta muerta de risa porque aún no he empezado a llevarlos acabo...! jajajajaja

En cuanto al look de hoy he dudado en si subirlo o no porque en sí el conjunto ME ENCANTA, me parece muy divertido pero... mi cara es lo que no me motiva, sin maquillar y con gafas para disimular! Pero bueno no siempre podemos ir maquilladas no? A mi me da taaanta pereza maquillarme a diario que me muero, vamos que no lo hago tiro de gafas de sol a tope (por eso me estoy volviendo adicta a ellas, cada vez tengo más)
Este jersey taan chulo no podía ser de otro sitio es de Verylola, el chaquetón pues la verdad es que no lo recuerdo hace 2 años o así que me lo compré. Y bueno los vaqueros son de Bershka, a pesar de ser una tienda en la que nunca compro,los pantalones que mejor culo y más estilizan sin duda son de allí, es más la mayoría de mis pantalones son de Bershka ya que los de Zara me hacen unas bolsas y arrugas un tanto extrañas.
  
Espero que os guste y como siempre gracias por vuestros comentarios.







 Os presento a mi perro CURRO, el cual decidió que no hacíamos más fotos y no paró se subirse encima mía hasta que nos fuimos.


Jeans: Bershka
Jersey:Verylola
Yellow Converse
Gafas: Soloptical

Ahora que tengo menos tiempo para actualizar os intento contar un poco mi día a día por las redes sociales, así que espero veros por allí. Un besazo.

Sígueme en...


Share on Google Plus

About Freedom Style Blog

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios :

  1. Que mono el sweater!! Tiene una textura genial! Yo tengo las mismas converse :) Las uso un monton para a diario cuando estoy en Valencia.. la verdad es que ahora no puedo ya que en Oporto llueve mucho!! Por cierto, que perrito tan mono!!
    Buenas noches ;)

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey es muy amoroso! Y encima de margaritas, que tienro, me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  3. El look es estupendo!!!!
    Muchos ánimos para esa super rutina que tiene entre proyectos, máster y esas cositas!!!!
    Y en cuanto al maquillaje, te ves estupenda sin él por lo poco que deja ver las gafas jeje. Yo tampoco me suelo maquillar para el día a día y también soy adicta a las gafas, tengo muchas aunque siempre ando con las mismas pero creo que me haré con unas nuevas en las rebajas jeje.
    Me encanta ver blogs de personas naturales, que no siempre van de chapa y pintura hasta las cejas porque al fin y al cabo, eso es lo que tiene que representar un blog, el día a día de las personas reales.
    Un post estupendo guapetona!!
    Besitos y que tengas un buen día!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey con las margaritas un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey y con las converse no puede quedar mejor, un look cómodo y genial!!!
    Un besazo :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    que jersey mas divertido! me encanta el detalle de las converse en amarillas!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hey there, I start searching some blogs about fashion and style and all about that, and I´m really interest in this blog, because although is creative I really love how you took the photos, the definition is excellent, another thing is that the clothes are so beautiful, I like how you dress the models and the colors that the clothes have, oh I almost forget also what I like is that you try to take photos funny, like for example I see one that was with a dog, and the dog was like with the tongue out, I like it. I really enjoy watching this blog, Congratulations, it´s all about the style. IT´S AMAZING.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad es que sí: un outfit muy simpático, aunque aún más Curro :DDD
    Ufff, ni hablar de propósitos de año nuevo. Yo ni hago listas, y más que propósitos, yo me los marco como metas a medio/largo plazo, si no, empiezo a ver que no los cumplo y me deprimo! :(
    Buen post, y mucha suerte con los propósitos,

    Un saludo,
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  10. Que jersey más mono!! Me gusta este look relajado!!

    xoxo

    ResponderEliminar