News
Loading...

¿Por qué no publico?

Bueno creo que este post es bastante merecido, quiero explicarte por qué no publico tan frecuentemente.
No pienses que estoy dejando el blog o que ya no me preocupo por él, de hecho me encanta sigo leyendo blogs y tengo mucha pena por no tenerlo tan actualizado como antes.
El por qué, pues por querer llevarlo todo a la vez básicamente jajajajaja
Me paso la semana trabajando en los diferentes proyectos que intento sacar adelante, tanto mis proyectos personales como la nueva oportunidad laboral que me ha surgido, y claro llevarlo todo a la vez pasa factura, y reduce mi tiempo libre a... un día a la semana, que intento pasar con la familia.
Y sinceramente creo que si me lees es porque te gusto, no me parecería bien escribir o envíar post de una calidad inferior a la que ya he conseguido llegar. Siempre hay que mejorar en todo lo posible y no volver atrás.Y es por esto por lo que publico de forma más puntual.
Espero que me entendáis y que no dejéis de ver mis post ya que vuestros comentarios son muy importantes par mi.  Mi intención es habituarme pronto a este nuevo y estresante ritmo de vida y volver a publicar constantemente, ya que me encanta y me hace muy feliz.
En fin, espero que tanto sacrificio merezca la pena. Y mil gracias por seguir ahí. :) 

P.D. MAÑANA HAY POST
Share on Google Plus

About Freedom Style Blog

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Claro el blog no tiene que servir de agobio,no te preocupes nosotras aquí estaremos cuando publiques.
    Feliz semana,mañana no nos perdemos el post.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Tus seguidores te echan de menos pero te comprenden perfectamente. Eres un amor y con trabajo duro saldrás adelante con todo lo que te propones!
    Un besazo!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar