News
Loading...

¿Qué te pones para ir a trabajar?

¡Lo prometido es deuda! Aquí estoy con un nuevo modelito, que a mí personalmente me encanta (claro, sino no me lo pondría jajajaja ) La mezcla de colores me parece super llamativa, el  verde militar casa a la perfección con este amarillo tan chillón.

Yo me lo puse un lunes para trabajar e ir después a comer por ahí, es cómodo y resultón. Por cierto como vais vosotras al trabajo? Soléis ir en tacones, más arreglada o menos? A mí hay veces que o me salen 3 modelitos del tirón y los voy apuntando en mi libreta o... llega la misma mañana y me veo delante del armario sin saber que ponerme... jajajajaj

Chicas, pues espero que os haya gustado y muchas gracias por estar ahí, pronto volveré a mi rutina habitual en el blog. Muchos besos.








Jersey: Lefties
Pantalón: Bershka
Sabrinas: Bershka
Cinturón: Massimo Dutty
Gafas: Sunglasses
Bolso: Mango



Sígueme en...
Share on Google Plus

About Freedom Style Blog

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios :

  1. Un look perfecto! Yo es que en los trabajos que he tenido tenía uniforme así que no puedo decir gran cosa jejej pero vaya creo que elegiría la comodidad ante todo, que eso no quita ir mona! A la vista está con tu look :D
    Un besazo!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los colores que has elegido te sientan de maravilla a la cara!! Yo soy de looks cómodos para trabajar pero obviamente de vez en cuando me gusta verme más femenina :) Un besito y feliz semana!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  3. un look perfecto y comodo!!!! me encanta el color del jersey y queda chulisimo con ese tono de pantalon!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Muy ponible este look,el jersey tiene una tonalidad que nos gusta especialmente! Nosotras también somos de ir cómodas!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra mucho que estés de vuelta, cuanto más publiques mejor para nosotros pero lo primero es coger ritmo y ordenar tu vida :)

    Como vuelta a la carga te veo preciosa. Normal que te guste mucho el look, me encanta el tono del jersey y la combinación con el calzado de leopardo

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. estas muy guapa!!!
    me encanta!! ese color verde te favorece mucho!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Soy partidaria de los uniformes para el trabajo pero está claro que no en todos se utilizan, con cuatro prendas básicas, cómodas y chics puedes lucir ideal en el trabajo. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado y tus zapatos!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    pues yo para trabajar no... porque no curro... pero para ir a la uni.. pues me pongo ropa cómoda sobre todo, y de estilo informal... quizás un vestido pero con bambas y un chaleco denim y cosas así... vamos siempre a mi estilo jajajaj!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar