News
Loading...

Casual

Wolaaa!! Antes de empezar con el post en cuestión daros mil gracias por seguir ahí y por vuestros últimos mensajes. No se puede pedir más! :)
Volviendo al look de hoy es bastante cómodo, yo me lo puse para ir al Máster, peeero vamos que te vendrá genial para salir un rato por la tarde, ir a la biblioteca, a clase o simplemente para ese día que tienes que ir a hacer un par de recados y no te apetece comerte la cabeza con la ropa.
Por cierto, como el look es precisamente para ir cómoda pues no llevo ni siquiera maquillaje, después de todo es una realidad... No sé si cuando vais a la bilbio, a clase o a por el pan soléis poneros maquillaje... puuf a mi me gustaría tener la fuerza de voluntad y ponérmelo porque a veces llevo unas caritas...jajajajaja pero me da mucha pereza la verdad. Esos últimos minutos en la cama o en el sofá si es por la tarde me dan la vida! ¿Vosotras os ponéis maquillaje?
Cada vez me enrollo más en los post, jajajaja se os echa de menos! Así que las veces que publico me quedo agusto!Creo que será de las ultimas veces que me veáis ya con manga larga por que no os imagináis el calor que hace en Sevilla (y yo aún estoy super blanca..¬¬ en fin!)
Bueno me despidoooo! Nos vemos prontito :)








Pantalones: Lefties
Sudadera: Pull Bear 
Zapatillas: H&M
Camiseta: Zara
Sígueme en...


Share on Google Plus

About Freedom Style Blog

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios :

  1. Nosotras maquillaje cero,jeje! Y estos looks informales y cómodos son los que más nos gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look super cómodo, genial !!

    ResponderEliminar
  3. Mas comodo imposible...pero sin perder estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Look cómodo y urbano,te pega ir sin pintar,yo imposible porque tengo una carita que...deseando de ponerme morenita y pintarme lo justo! Feliz noche

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Simple pero chic! Me encanta! Un beso guapisimaaa:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar